12 julio: San Iker
Bueno parece que hay acuerdo con el tema griego…por ahora…”fíate y no corras”, veremos si no nos llevamos sorpresitas de última hora con la aprobación por parte de los parlamentos nacionales del acuerdo alcanzado esta madrugada.
Pero bueno es todo más de lo mismo y ya aburren.
Lo importante de este fin de semana fue la despedida en la más estricta intimidad, quiero decir, soledad, de Iker Casillas de su club de toda la vida, el Real Madrid.
Se me saltaban las lágrimas al ver a un emocionado Iker en la rueda de prensa. Iker no ha sido sólo el portero del Real Madrid es el portero de todos, de esa España que con “Iniesta de mi vida” y compañía nos llevó hace cinco años a ser Campeones del Mundo y es ese beso que todas compartimos y envidiamos, Sara hija, que suerte!
El Real Madrid es más que un club. Cierto, es una filial de Florentino. ¿Dónde está esa Responsabilidad Social Corporativa? ¿Cómo se deja ir así a un empleado, capitán y buque insignia de los últimos años del club? Así de primeras, lo ocurrido con Iker sería un catalizador negativo para una empresa cotizada, a corto plazo la saco de mi radar, la vendo…Dicho esto, ¿Qué otras empresas gestiona Florentino?