Se acaba una semana corta marcada por los resultados empresariales, y los movimientos corporativos, por los datos macroeconómicos de las economías desarrolladas que apuntan que la senda de recuperación está en marcha y por las reuniones de los Bancos Centrales, la de Estados Unidos y Japón ya celebradas, quedando a la espera de la reunión del BCE el jueves 8. Mientras la inestabilidad sigue instalada en los mercados apoyado por el conflicto Rusia-Ucrania.
*Carteras AdeFC:
Las carteras mixtas tienen un comportamiento positivo durante el año en todas sus categorías de riesgo, las rentabilidades van desde un 3,51% del perfil conservador a un 4,61% con un perfil más agresivo.
*AdeFC Renta Variable:
Desde que se inició la propuesta (14 enero) de cartera pura de renta variable AdeFC RV su comportamiento está siendo mejor que los índices bursátiles de referencia. Así el Benchmark de la cartera se ha revalorizado un 1,52% mientras AdeFC Renta Variable en el año se ha revalorizado un 2,55% . Los índices de referencia en el mismo periodo han subido un 0,89% el Ibex y un 1,87% del Eurostoxx50.
*Carteras AdeFC Morning:
Rentabilidad positiva en el año de 3,07%. Desde el inicio (1 octubre 2013) un 7,85%.