Semana corta en los mercados con la festividad del Lunes de Pascua, aunque no acabó la Pasión en los mercados. Podíamos decir que los mercados están cogidos con alfileres y ante la mínima noticia o comentario que no es considerado del todo positivo los inversores repliegan velas y recogen beneficios. De fondo en los mercados la posibilidad de medidas no convencionales por parte del BCE, datos macro en Estados Unidos que marcan la senda de crecimiento así como en Europa, aunque a un ritmo más lento. Y resultados empresariales no tan malos como se esperaban. Con todo en el mercado hay apetito inversor con el éxito de las subastas de deuda, aunque la inestabilidad persiste recogiendo beneficios en las bolsas.
*Carteras AdeFC:
Las carteras mixtas tienen un comportamiento positivo durante el año en todas sus categorías de riesgo, las rentabilidades van desde un 3,28% del perfil conservador a un 4,08% con un perfil más agresivo.

*AdeFC Renta Variable:
Desde que se inició la propuesta (14 enero) de cartera pura de renta variable AdeFC RV su comportamiento está siendo mejor que los índices bursátiles de referencia. Así la cartera en el año se ha revalorizado un 2,09% frente a una caída del Ibex del -0,73% y una subida del Eurostoxx50 del 0,89% en el mismo periodo.

*Carteras AdeFC Morning:
Rentabilidad positiva en el año de 2,62%. Desde el inicio (1 octubre 2013) un 7,41%.

Asignacion activos y rentabilidad 25042014